domingo, 26 de diciembre de 2010

Pero, ¿de qué va esto?

Pues sí, suponemos que os preguntareis cómo funciona realmente nuestra propuesta en Sci-Comic. Todo gira en torno a una aplicación app que estamos desarrollando y que pondremos, de manera gratuita, a disposición de todos los usuarios de Ipad. A través de ella vais a tener acceso a nuestras colecciones, podréis bajaros los diferentes números y tenerlos a vuestra disposición, siempre que queráis, a un simple toque de pantalla. En realidad queremos que cuando entréis en la aplicación podáis acceder a un "álbum de coleccionista" de cada uno de los títulos, con los cómics que ya tenéis, y un espacio preparado para poder ubicar lo siguientes números.

Eso en cuanto a la parte contenedora, la aplicación también cuenta con una función lectora, que os permitirá disfrutar de una experiencia de lectura increíble con múltiples posibilidades de visualización y una interfaz rápida e intuitiva. Y eso no es todo, a través de la app recibiréis, de manera totalmente gratis, contenidos extras que completan nuestras colecciones y a las que podréis acceder directamente en vuestro Ipad.
La verdad es que no tiene mala pinta, ¿no? Próximamente os iremos dando más detalles de la aplicación y los cómics, estamos seguros que os sorprenderá. Mientras tanto, podéis ir matando el tiempo practicando algún deporte, que siempre viene bien ;-)


Saludos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Para abrir boca

En breve iremos apuntando más cosas sobre nuestra línea editorial. De momento comenzaremos por postear alguna que otra viñeta para ir abriendo boca. Bajo estas líneas podreís echar un vistazo a cuatro de las colecciones que estamos preparando: Armagedónica, Zombicidie, The Rapier y Deus ex Machina.

                                           Viñeta de Armagedónica.
                                          Viñeta de The Rapier
                                          Viñeta de Zombicidie
                                          Viñeta de Deus Ex Máchina.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Iniciando el camino

Hola, bienvenidos.
Esta es nuestra primera entrada y en ella queremos contaros un poco quienes somos. En Sci-Comic somos unos apasionados por el cómic, la literatura y el cine, y con muchas ganas de contar buenas historias. Para ello hemos creado nuestra empresa, a través de la cual poder publicar cómics de creación propia en formato digital para las nuevas tecnologías, como es el Ipad de Apple.
En estos momentos estamos trabajando duro para poder tener muy pronto diponibles los primeros números de las colecciones, así como nuestra página web oficial.
Os animamos a que estéis atentos a este blog, porque en breve publicaremos información detallada sobre nuestras colecciones, sobre nuestras historias, y os mostraremos imágenes de nuestros comics y alguna sopresita más. Seguro que os gusta, nosotros estamos entusiasmados con todo lo que estamos preparando.