miércoles, 25 de mayo de 2011

Reseña de The Rapier

Desde De Fan a Fan  tenéis disponible una estupenda reseña de The Rapier. No tenéis más que pinchar aquí para poder leerla. Así, de paso, tendréis la oportunidad de descubrir un magnífico blog dedicado al mundo del cine, la televisión, el cómic, la música... Un sitio donde puedes estar al día de todo último que se cuece y que es de interés para cualquier fan.

domingo, 22 de mayo de 2011

Publicado el tercer episodio de Armagedonica

Satán es el título de la tercera entrega de nuestra space opera. En esta ocasión tendréis la oportunidad de descubrir buena parte del pasado del Sumo Pontífice Infernal mediante una sorprendente regresión temporal. Además, conoceremos las consecuencias que su detención, por parte de las fuerzas hunanas, trae a la ya tensa situacion en el planeta Infierno.

Un estupendo nuevo episodio ya disponible en vuestro Ipad, donde podréis seguir disfrutando de esta épica historia y del espectacular trabajo de Javier Ara y Pedro Núñez.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas entregas de Zombicidie y The Rapier

Ya tenéis a vuestra disposición en la App de Sci-Comic los nuevos números de dos de nuestras colecciones: Zombicidie y The Rapier.

En Zombicidie, tras ser juzgado y condenado por los trágicos sucesos del valle, David tiene la oportunidad de restituir su honor ante el pueblo de Rubicani y volver ser admitido en la milicia. Para ello deberá enfrentarse cara a cara en la arena de un coso a Destructor, un gigantestco zombie de Segunda Generación. ¿Podrá superar esta dura prueba?

Por su parte en The Rapier, nos encontramos con nuestro protagonista, Nelson, ya como miembro activo de la Sala. Ha sido herido en un combate y está temporalmente lesionado. A pesar de ello, su atención por la esgrima crece cada día. Sin embargo, el pasado vuelve a él, su ex mujer va a volver a casarse. La noticia le obsesiona, empujándole a tomar decisiones cada vez más extremas.

Esperemos que disfrutéis de estos nuevos cómics en vuestro Ipad. Ah, y no olvideis contarnos que os parecen en nuestro pérfil de Facebook.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primera crítica de Armagedonica

Ya tenemos la primera crítica de uno de nuestros cómics. Nuestro blog amigo Yo leo por ti ha tenio a bien el realizar una estupenda reseña de Armagedonica. Desde aquí os animamos a que leaís dicha crítica y dejéís allí cualquier comentario que estimeis oportuno, queremos conocer vuestra opinión. Así, de paso, tendréis la oportunidad  de descubrir un magnífico blog sobre cine, cómics, televisión y literatura.

No os lo pedáis!

viernes, 6 de mayo de 2011

Concurso Sci Comic

¿Habéis soñado alguna vez en ser un personaje de cómic? ¿Os gustaría veros como un soldado futurista, un poderoso demonio o un místico ser angelical? Pues esta es vuestra oportunidad. En nuestro perfil de facebook hemos creado un concurso para que cualquiera de los fans de Armagedonica aparezca en uno de lo números de la serie.
No tenéis más que acceder a este enlace  para conocer todos los detalles.
Es una oportunidad que no os podéis perder!

lunes, 2 de mayo de 2011

Estupenda jornada en Librería Fuentetaja

Gracias a todos los que vinieron a ver nuestra presentación en el encuentro Tiramisú entre Libros. Nos sentimos muy cómodos en la jornada llevada a cabo en la Librería Fuentetaja. Estuvimos un poco gafados con la tecnología (irónico verdad?) ya que se la tarjeta SD de la cámara no funcionaba (de ahí que no podamos poneros fotos) y el Ipad estaba peleado con el proyector. A pesar de todo pudimos enseñar nuestros cómics, creando, creemos, un gran interés entre los asistentes. En fin, que esperamos repetir allí donde nos quieran invitar.