lunes, 24 de octubre de 2011

The Rapier- Compás Trepidante

Hoy os traemos el quinto capítulo de nuestra serie de género negro, The Rapier. En Compás Trepidante veremos como las consecuencias de los actos de Nelson empiezan a pasarle factura, la policía le acosa y en el club estalla la tensión por su culpa. Estos hecho le llevan a un situación límite que pondrá en peligro su vida y que le obligará a dar un paso más hacía la locura.
No os perdáis el quinto episodio de este magnifico cómic, con una trama cada vez más oscura e inquietante. Seguro que no os dejará indiferentes. Ya disponible en vuestro Ipad.






jueves, 6 de octubre de 2011

Hasta siempre Steve

La noticia, en este caso la mala noticia, de los últimos años en el mundo de la tecnología será, con toda la seguridad, la muerte de Steve Jobs. Desde Sci-Comic nos sentimos un poco huérfanos por su pérdida, como todos os que trabajamos con Apple, y nos unimos al clamor mundial de agradecimiento a este gran hombre por habernos dado la posibilidad de disfrutar de la tecnología de una forma más humana, sencilla y agradable. Steve era, no solo un genio de los negocios, sino una persona tremendamente perseverante, innovadora, trabajadora y honesta, cualidades en las que nos sentimos muy identificados en Sci-Comic.
Se han dicho muchas cosas sobre él en las últimas horas. En cambio, a nosotros solo nos queda decir: Gracias Steve, gracias y hasta siempre.