domingo, 26 de diciembre de 2010

Pero, ¿de qué va esto?

Pues sí, suponemos que os preguntareis cómo funciona realmente nuestra propuesta en Sci-Comic. Todo gira en torno a una aplicación app que estamos desarrollando y que pondremos, de manera gratuita, a disposición de todos los usuarios de Ipad. A través de ella vais a tener acceso a nuestras colecciones, podréis bajaros los diferentes números y tenerlos a vuestra disposición, siempre que queráis, a un simple toque de pantalla. En realidad queremos que cuando entréis en la aplicación podáis acceder a un "álbum de coleccionista" de cada uno de los títulos, con los cómics que ya tenéis, y un espacio preparado para poder ubicar lo siguientes números.

Eso en cuanto a la parte contenedora, la aplicación también cuenta con una función lectora, que os permitirá disfrutar de una experiencia de lectura increíble con múltiples posibilidades de visualización y una interfaz rápida e intuitiva. Y eso no es todo, a través de la app recibiréis, de manera totalmente gratis, contenidos extras que completan nuestras colecciones y a las que podréis acceder directamente en vuestro Ipad.
La verdad es que no tiene mala pinta, ¿no? Próximamente os iremos dando más detalles de la aplicación y los cómics, estamos seguros que os sorprenderá. Mientras tanto, podéis ir matando el tiempo practicando algún deporte, que siempre viene bien ;-)


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario