miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya estamos en el aire!

Sí amigos, sí, por fin estamos en marcha. Desde hoy mismo teneis a vuestra disposición en App Store la aplicación Sci Comic a través de la cual poder descargaros nuestros cómics y disfrutar de nuestras historias. Ha sido un largo camino desde que surgió la alocada idea crear y hacer llegar nuestras creaciones a cualquier parte del mundo a través de Ipad. Desde entonces ha habido mucho trabajo, pero también un intenso y enriquecedor aprendizaje y muchisima ilusión. Pero a partir de ahora viene lo mejor: el poder compartir con vosotros nuestra pasión por los comics, por las historias bien contadas. Esperamos que todos disfrutéis de ellas.



Ah, aquí está el link con App Store para os podáis descargar la aplicación en vuestro Ipad.

5 comentarios:

  1. Me parece realmente genial y una gran idea.
    Espero que todo os salga de muerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaleoyoporti.
    Gracias por tu apoyo. Ahora mismo están publicadas dos de las tres colecciones que saldrán en abril. Ya con la tercera, Armagedonica, haremos la salida oficial de la editorial. Ahora estamos un poco de prueba. Estate atento al lanzamiento oficial!
    Te lo haremos saber en tu blog por si quieres hacerte eco de la noticia

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer.
    El 4 de abril os reseño en el blog.
    Cualquier ayuda que necesitéis la tendréis.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me paso por aqui gracias al enlace "yaleoyoporti" y he de decir que me tb me parece una iniciativa estupenda.

    Aun no tengo Ipad, pero tras mi experiencia con mi iphone 4 estoy deseando pillarme uno... asi que en no descarto teneros en breve en mi pantalla.

    Estare atento a vuestros movimiento y espero poderos dedicar unas lineas en mi blog en breve.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Kin.

    Gracias por tu comentario.

    Espero que si te compras un Ipad le eches un vistazo a nuestros comics XD Por lo menos los núumeros unos de las colecciones son gratis, y si te gustan, los números siguientes tienen precios bastantes asequibles: 0.79 y 1,59 €

    De todos modos, en estos días, que vamos a abrir nuestras vías en Facebook y en la web, vamos a explicar bastante bien que és y cómo funciona SCI-COMIC

    Hoy mismo hemos subido al Apple Store el tercero de marras: ARMAGEDONICA, que es. por así decirlo, nuestro lanzamiento estrella. Así que daremos un poco el coñazo con eso en estos días.


    Seguinos en contacto.

    ResponderEliminar